viernes, 30 de diciembre de 2011

Doris Machin-En paz me acostare



mmmmmmmmmm hey ieieeeeeeeeeee
Jehova es mi pastor y nada me faltara
aun que ande en sombra de muerte
siempre el conmigo esta
Jehova es mi fortaleza mi refujio q me da libertad
y aun que todo el mundo me deje
con todo Jehova me recojera

hoooo
gracias señor
......
Jehova es mi pastor y nada me faltara
aun que ande en sombra de muerte
siempre el conmigo esta
Jehova es mi fortaleza mi refujio que me da libertad
y aun que todo el mundo me deje
con todo Jehova me recojera

y en paz me acostare y asi mismo dormire
por que solo tu me haces vivir confiada
y en paz me acostare y asi mismo dormire
por que solo tu me haces vivir confiada

Jehova es mi DIOS y yo le alabare
por lo q dice el salmo:23
ael todo yo, yo le entregare
con mi vida le exaltare
rey de reyes sr. de señores
es la melodia de todas las cancioes
no temere del moustro de la noche
por q nos hizo mas q vencedores

Jehova es mi pastor y nada me faltara
aun q ande en sombra de muerte
siempre el con migo esta
heova es mi fortaleza mi refujio q me da libertad
y aun q todo el mundo me deje
con todo Jehova me recojera

y en paz meacostare y asi mismo dormire
por q solo tu me haces vivir confiada
y en paz meacostare y asi mismo dormire
por q solo tu me haces vivir confiada

No hay comentarios:

Publicar un comentario