lunes, 23 de marzo de 2015

Amor como fuego- Hillsong



Anhelo un toque de tu amor, 
solo un destello de tu gloria 
en mi Señor, 
En un momento todo 
puedes trasformar, 

Mi vida has cambiado Dios... 

Y no alcanzo a comprender, 
tu amor sostiene por completo 
hoy mi ser, 
Tu gracia y sangre que mi vida 
transformó, 

Borraste mi pasado Dios... 

Tu amor es como un fuego 
que arde en mi interior... 
mi único anhelo, 
rendirte adoración. 

Con tu fuego lléname 
que tu amor me atraiga 
al lugar donde tu estás, 
Quiero más de ti Señor!. 

Me rindo ante ti Jesús 
me entrego humilde 
ante el mensaje de la cruz 
Y me abandono 
En tu presencia y amor, 

Jamás seré igual oh Dios... 

Tu amor es como un fuego 
que arde en mi interior... 
mi único anhelo 
rendirte adoración, 

Con tu fuego lléname 
que tu amor me atraiga 
al lugar donde tu estás, 
Quiero más de ti Señor!, 

En la cruz hoy me rindo 
seguiré tu llamado Dios, 
Cristo pertenezco a ti!. 

(pertenezco a ti Dios!) 

Tu amor es como un fuego 
que arde en mi interior... 
mi único anhelo 
rendirte adoración... 

Tu amor es como un fuego 
que arde en mi interior... 
mi único anhelo 
rendirte adoración, 

Con tu fuego lléname 
que tu amor me atraiga 
al lugar donde tu estás, 
Quiero más de ti Señor! 

En la cruz hoy me rindo 
seguiré tu llamado Dios, 
Cristo pertenezco a ti! 

Que tu amor me atraiga 
al lugar donde tu estás, 
Quiero más de ti Señor! 

En la cruz hoy me rindo 
seguiré tu llamado Dios, 
Cristo pertenezco a ti!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario