sábado, 20 de diciembre de 2014

Fama- Redimi2 feat Funky



(Funky) 
Fama, es la fuerza que te controla 
Dices que la calle te llama 
Pero todo es una película y quieresprotagonizar 

Es la fama, tu dices que no te controla 
Pero estás metido en un drama 
No olvides que lo que tu siembres eso vas acosechar 

//Siempre es lo mismo, es como un drama 
Es como una película de fama// 

//El cielo con la mano no se tapa, papa 
Tarde o temprano la verdad se destapa 
A mi no me engañas con tu lata 
Tu propia realidad te delata// 

(Redimi2) 
Veo tus videos y escucho tus canciones 
Y no sé donde te caben tantas contradicciones 
Estás nadando en un mar de confusiones 
Tus acciones inspiran a cientos de corazones 

Plomo plomo rakatakatak y más plomo 
Bum bum plam plam rikitak y másplomo 
Si no tuviera identidad tucuento me lo como 
Y salgo pa’ la calle a resolvercon más plomo 

De momento te veo en un video 
Diciendo que nunca has estado enun tiroteo 
Un día crees en Dios y al otroeres ateo 
Personaje bipolar dime ¿a quienle creo? 

Si estás en la tarima roncaeraes tu tono 
Pero lloras cuando estás Do-Re-Mi-Fa-Solo 
Se un solo, manolo o te peinas ote haces rolo 
Que a mi Dios nadie lo engaña minegrolo 

(Funky) 
//El cielo con la mano no se tapa, papa 
Tarde o temprano la verdad se destapa 
A mi no me engañas con tu lata 
Tu propia realidad te delata// 

//Siempre es lo mismo, es como un drama 
Es como una película de fama// 

(Redimi2) 
Fotos en el twitter modelando tu rosario 
Y luego fotos en el instagram con guille desicario 
No vengas con el cuento de que es necesario 
Vender una imagen aunque pienses lo contrario 

Jóvenes te están viendo y te están escuchando 
Y cos tus canciones se están discipulando 
No digo que es por ti que se están matando 
Pero es con tus canciones que se estánalimentando 

Quiero preguntarte dime tu que vas hacer 
Cuando tus hijos comiencen a crecer 
Cuando el nene se tire pa’ la calle con latropa 
Y la nena quiera salir con poquita ropa 

Antes de que se te rebose la copa 
El ejemplo comienza por la casa compa 
Antes que se le ponga el pomo en la tapa 
Recuerda sin Dios eres superman sin capa 

(Funky) 
//El cielo con la mano no se tapa, papa 
Tarde o temprano la verdad se destapa 
A mi no me engañas con tu lata 
Tu propia realidad te delata// 

Fama, es la fuerza que te controla 
Dices que la calle te llama 
Pero todo es una película y quieresprotagonizar 

Es la fama, tu dices que no te controla 
Pero estás metido en un drama 
No olvides que lo que tu siembres eso vas acosechar 

//Siempre es lo mismo, es como un drama 
Es como una película de fama//

No hay comentarios:

Publicar un comentario