sábado, 20 de diciembre de 2014

Me falta tú amista- Redimi2 feat Funky





Mama 

Quiero hablar contigo 
Mami 
Papa me quede esperándote 

(Coro) 

Redimi2 

Papa me quede esperándote 
Mama me falta mucho por conocer 
Un largo camino por recorrer 
Ayúdame me falta tu amistad 

Funky 

Papa me falta mucho por conocer 
Y un largo camino por recorrer er e er er 
Me falta tu amistad 

Redimi2 

Mama la vida en la calle está muy ruda 
Me atrapa la duda necesito de tu ayuda 
El amor los amigos el sexo todo es un rollo 
Hay cosas que no entiendo y necesito de tu apoyo 

Funky 

Papa es que tengo muchas interrogantes 
Saber lo que tú piensas para mí es tan importante 
Papi saca unos minutos y atiéndeme 
Háblame escúchame socórreme 
Quiero que me mires a los ojos 
Quiero robarme un instante de tu atención 
Hay muchos caminos en el mapa de esta vida 
Muéstrame cual es la dirección. 

(Coro) 

Redimi2 

Papa me quede esperándote 
Mama me falta mucho por conocer 
Un largo camino por recorrer 
Ayúdame me falta tu amistad 

Funky 

Papa me falta mucho por conocer 
Y un largo camino por recorrer er e er er 
Me falta tu amistad 

Redimi2 

Mama estoy creciendo y tengo dificultades 
Tengo mil preguntas tengo necesidades 
Yo no quiero ser parte de tus posibilidades 
Yo quiero ser parte de tus prioridades 
Sé que me amas no tienes que repetírmelo 
Lo que quiero es que puedas demostrármelo 
Para mí el amor no es lo que puedas regalarme 
Para mí el amor es el tiempo que puedas darme 

Funky 

Papa disculpa sé que es mucho mi insistir 
Lo que pasa que eres tú mi modelo a seguir 
Tengo cosas en mi mente que me quieren confundir 
Es urgente que yo escuche lo que tienes que decir 
Créelo papa yo no quiero molestarte 
Yo todo lo que busco es tu afecto y abrazarte 
No quiero esperar hasta el sábado para verte 
Háblame papa permíteme conocerte 

(Coro) 

Redimi2 

Papa me quede esperándote 
Mama me falta mucho por conocer 
Un largo camino por recorrer 
Ayúdame me falta tu amistad 

Funky 

Papa me falta mucho por conocer 
Y un largo camino por recorrer er e er er 
Me falta tu amistad 
(Bis) 

Redimi2 

Es que tengo que hablarte 
Quiero que tú puedas escucharme 
No quiero molestarte 
Necesito de ti 

Funky 

Dame un poco de tiempo 
Que sea un momento 
Quiero tu a mistad 
Yo necesito de ti 

Oh men Mas 
Yo necesito de ti 
Más tiempo 
redimi2 men 
funky

No hay comentarios:

Publicar un comentario