lunes, 15 de diciembre de 2014

No me conformo- REDIMI2 feat FUNKY


Este Amor tan grande que siento por ti es lo que con todos quiero compartir 
decir que eres el aire de mi respirar 
y que eres la razon que me hace cantar 
ohho ohho ohoho cuanto te amo ohho ohho ohoho 
CORO 
no me conformo y quiero mas, maaas maas de ti. 
de tu presencia quiero maas maas maas de ti no me conformo y quiero mas 
cada dia yo te amo y te anhelo (mas) de tu amor y tu presencia yo quiero (mas) si tu no estas me desespero 
no me conformo y quiero mas mientras mas me hablas yo quiero 
(mas) 
mientras mas me llenas yo quiero (mas) es que de ti siempre quiero 
CORO 
no me conformo y quiero mas, maaas maas de ti. 
de tu presencia quiero maas maas maas de ti no me conformo y quiero mas 

con todo el mundo voy a compartir 
que le diste un proposito a mi existir 
estaba hundido a punto de morir tu me devolviste las ganas de vivir 
por eso te amo por eso te canto 
a ti me encomiendo desde que me levanto 
nunca entendere porque me amaste tanto no me 
cansare de bendecir tu nombre santo y te digo: 
que te voy a seguir aunque me llamen loco 
aunque digan que me patina el coco no voy a retroceder 
ni un poco no me desenfoco 
de ti quiero llenarme hasta rebosarme de tu presencia no quiero alejarme 
tengo hambre de ti please ven a saciarme 

CORO 

Este amor tan grande que siento por ti 
es lo que con todos quiero compartir 
decir que eres el aire de mi respirar 
y que eres la razón que me hace cantar 
ohohoh ohoh ohohoh cuanto te amo 
ohoh ohoh ohohoh 

CORO 

cada dia yo te amo y te anhelo (mas) 
de tu amor y tu presencia yo quiero (mas) 
si tu no estas me desespero no me conformo y quiero (mas) 
mientras mas me hablas yo quiero 
(mas) 
mientras mas me llenas yo quiero (mas) es que de ti siempre quiero 
CORO 
no me conformo y quiero mas, maaas maas de ti. 
de tu presencia quiero maas maas maas de ti no me conformo y quiero mas maaas maas de ti. 
de tu presencia quiero maas maas maas de ti no me conformo y quiero mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario