viernes, 19 de diciembre de 2014

Me falla todo menos tú- Mónica Rodriguez


Se pasa todo en la vida 
De pronto pierde su esplendor 
Pero lo único que cuenta 
Es que siempre ahí estas Tu 

Puede que donde era frío 
Todo hoy sea calor 
Pero tu palabra siempre 
Estará a mi favor 

Por eso siempre siempre confiare 

Que el viento cambie de sentido 
El mundo pierda su valor 
Pero lo único que cuenta 
Es que siempre ahí estas tu 

Puede que toda la gente 
Quiera sembrar el terror 
Pero tu palabra siempre 
Estará a mi favor 

Quizás desaparezca el cielo 
Quizá ya no haya mar y tierra 
Que ya no aparezca la luna y el sol 
Me falla todo menos tú 

Quizá todo se vuelve invierno 
El frío hace que mis fuerzas 
Ya se desvanezcan 
Pero allí estas tu 

Confiando en ti siempre 
Siempre estaré 
Puede que se pare el mundo 
Pero no me fallas tú 
Eeah oh oh 

Que el viento cambie de sentido 
El mundo pierda su valor 
Pero lo único que cuenta 
Es que siempre ahí estas TU 

Puede que toda la gente 
Quiera sembrar el terror 
Pero tu palabra siempre 
Estará a mi favor 

Por eso siempre 
Siempre confiare 

Quizás desaparezca el cielo 
Quizá ya no haya mar y tierra 
Que ya no aparezca la luna y el sol 
Me falla todo menos tú 

Quizá todo se vuelve invierno 
El frío hace que mis fuerzas 
Ya se desvanezcan 
Pero allí estas tu 
Me falla todo menos tú 

Quizás desaparezca el cielo 
Quizá ya no haya mar y tierra 
Que ya no aparezca la luna y el sol 
Me falla todo menos tú 

Quizá todo se vuelve invierno 
El frío hace que mis fuerzas 
Ya se desvanezcan 
Pero allí estas tu 

Confiando en ti siempre 
Siempre estaré 
Puede que se pare el mundo 
Pero no me fallas tú 
Yeeeeeeah... 

Quizá todo se vuelve invierno 
El frío hace que mis fuerzas 
Ya se desvanezcan 
Pero allí estas tu 

Confiando en ti siempre 
Siempre estaré 
Puede que se pare el mundo 
Pero no me fallas tuuuu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario