martes, 8 de abril de 2014

Abrázame- SETH CONDREY



Circunstancias me Han Tocado 
Pero tu mano me ha guardado 
Y mis problemas me arrollaron 
Como huracán descontrolado 

Pre coro 

Me pregunto no se por qué? 
Te necesito ya no tengo Fe 

Coro 

Me sostienes cuando estoy cayendo 
Me das la mano cuando a nadie encuentro 
Cierro mis ojos y se, que a mi lado tu estás, 
Y con la fe de un niño a ti mis manos quiero alzar 
Abrazameeeeeee, Abrazameeee 

Esta pasión quema mi ser 
Como un fuego que me hace ver 
Eres el Rio que calma mi sed 
Eres la mano que me da de comer 

Pre coro 

Me pregunto no se por qué? 
Te necesito ya no tengo Fe 

Coro 

Me sostienes cuando estoy cayendo 
Me das la mano cuando a nadie encuentro 
Cierro mis ojos y se, que a mi lado tu estás, 
Y con la fe de un niño a ti mis manos quiero alzar 
Abrazameeeeeee, Abrazameeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario