martes, 1 de abril de 2014

Eres todo para mi- GENERACIÓN 12


Vivo por conocerte a ti! 
Vivo por entregarme a ti 
Y mi deseo eres tu mi Cristo 
Al estar cerca de ti puedo escuchar tu corazón 
Y me deseo eres tu mi Cristo. 
Todo el tiempo esperando tu amor sin condición 
Cada momento yo te deseo 
Yo te deseo 
[CORO] 
Tu estas conmigo, 
tu, me ayudas me sostienes 
eres todo para mi. 
En los tiempos de dolor me cuidas 
me proteges eres todo para mi! 

Vivo por conocerte a ti! 
Vivo por entregarme a ti! 
Mi deseo eres tu mi Cristo! 
Al estar cerca de ti puedo escuchar tu corazón 
Mi deseo eres tu mi Cristo! 
Todo el tiempo esperando tu amor sin condición 
Cada momento yo te deseo, yo te deseo! 
[CORO] 
Tu estas conmigo, 
tu me ayudas me sostenes 
eres todo para mi! 
En los tiempos de dolor me cuidas, 
me proteges eres todo para mi! 

TU ESTAS CONMIGO, ERES MI AMIGO, ERES MI AMIGO! 
TU ESTAS CONMIGO, ERES MI AMIGO, ERES MI AMIGO! 

[CORO] 
Tu estas conmigo, 
tu me ayudas me sostienes, 
eres todo para mi! 
En los tiempos de dolor me cuidas, 
me proteges 
ERES TODO PARA MIII!

No hay comentarios:

Publicar un comentario