martes, 1 de abril de 2014

Mi historia de Amor- DANIEL CALVETI



Bendito aquel día en medianoche cuando oré por ti 
Bendito el recuerdo aquí en mi mente el día en que te conocí 
Bendito los testigos que observaron cuando nos vimos por primera vez 
Bendito el sol radiante que salió aquel septiembre 
Aún conservo el pedacito de papel con un teléfono que me dio la libertad 
De comenzar una conversación particular de nunca acabar 
Aún conservo el pedacito de papel con un teléfono que me dio la libertad 

De comenzar una conversación particular de nunca acabar 
Cuantos te amo nos hemos dicho 
Como el tiempo ha transcurrido 
Cuánto hemos construido 
De viejito quiero estar contigo 

Princesa le pedí permiso a Dios pa´ bajarte la luna 
Le pedí su bendición pa´ hacerte más feliz 
Porque mujer como tu no hay ni una 
Mi amor y mi atención es para ti 
Parchita de mi corazón 
Compañera de este son 

// Princesa le pedí permiso a Dios pa´ bajarte la luna 
Le pedí su bendición para hacerte más feliz 
Porque mujer como tu no ni una 
Mi amor y mi atención es para ti // 
Me ha hecho bien estar al lado de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario