miércoles, 9 de abril de 2014

Espíritu Ven- GENERACIÓN 12


Espíritu ven 
quebrantame 
espíritu ven 
y lléname. 

Espíritu ven 
quebrantame 
espíritu ven 
y lléname. 

//Mi padre 
todo el cielo cantara 
te adoro 
ven inunda este lugar 
puedes oírlo 
es el sonido celestial 
que esta inundando este lugar// 

Oh Cristo eres la luz 
que la gloria del padre 
sea mi resplandor fuego 
que sea el fuego 
un grito de alabanza en mi corazón 
Como un rió 
que fluye como un rió 
deja que el espíritu quebrante 
y descienda hoy 
que descienda hoy 
que descienda hoy 
que descienda hoy 
Quebran ta noos! 

//Espíritu ven ( quebran ta me) 
quebrantame 
espíritu ven 
y lléname//. 

Mi Cristo 
te venimos a exaltar 
tu gloria 
hoy Señor nos va a tocar 
Tu fuego 
queremos ver tu reino oh Dios 
queremos ver tu reino Dios 

Espíritu ven 
quebrantame 
espíritu ven 
y lléname. 

Mi Cristo 
te venimos a exaltar 
tu gloria 
hoy Señor nos va a tocar 
Tu fuego 
queremos ver tu reino oh Dios 
queremos ver tu reino Dios 

Espíritu ven 
quebrantame 
espíritu ven 
y lléname

No hay comentarios:

Publicar un comentario