martes, 8 de abril de 2014

Si Existe- EVALUNA MONTANER



Si existe el viento, 
Y existe el mundo 
Si existo, existes tú. 
Si existen mares 
de amores grandes 
en lo profundo estás. 

Si me caigo me levantas, 
si me enredo me desatas, 
si me encuentro malherida 
yo me curo con tu alivio. 

Con tus dedos 
Abriste la noche 
Estrellas de cielo y de mar, 
Si tengo tanto y doy tan poco, 
en tú mano el verbo dar 

Si me caigo me levantas, 
si me enredo me desatas, 
si me encuentro malherida 
yo me curo con tu alivio. 

Si existe el agua, 
Y si existe vivo, 
Si existe la sal en el agua del mar, 
Si existe papa y si existe mama, 

Si el grito de guerra, 
No patas de paz 
Si tengo las manos para dar y creer 
Si tengo tu calma después de orar. 


Si me caigo me levantas, 
si me enredo me desatas, 
si me encuentro malherida 
yo me curo con tu alivio. (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario