martes, 1 de abril de 2014

Como tu no hay nadie- DANIEL CALVETI



Yo me acosté 
Y desperté 
Y cuando puse mis pies sobre tierra me sentí confiado. 

Yo miré al cielo 
Y traté de contar las estrellas 
Y eran tantas que pregunté: ¿Dónde está su pintor? 

Yo me paré 
A la orilla de un gran mar 
Y me pregunté: ¿Quién le puso su límite? 

Desde niño aprendí 
Que los sabios decían 
Que la mente de excelencia 
La tienes tú. 
Sólo tú. 

Jesús, 
Como tú nadie hay 
Como tú nadie habrá 
Simplemente eres Dios. 

Jesús, 
Como tú nadie hay 
Como tú nadie habrá 
Simplemente eres Dios. 

Te adoro 
Yo te adoro 
Te adoro 
A ti mi Dios. 

Te adoro 
Te adoro 
Te adoro 
A ti mi Dios. 
Oh oh!!! 

Yo me paré 
A la orilla de un gran mar 
Y me pregunté: ¿Quién le puso su límite? 

Desde niño aprendí 
Que los sabios decían 
Que la mente de excelencia 
La tienes tú. 
Sólo tú. 

Jesús, 
Como tú nadie hay 
Como tú nadie habrá 
Simplemente eres Dios. 

Jesús, 
Como tú nadie hay 
Como tú nadie habrá 
Simplemente eres Dios. 

Te adoro 
Yo te adoro 
Te adoro 
A ti mi Dios. 

Te adoro 
Yo te adoro 
Yo te adoro 
A ti mi Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario