miércoles, 9 de abril de 2014

Al Gran Yo Soy- EN ESPÍRITU Y EN VERDAD

Me quiero acercar 
A tu lado estar 
Que el cielo sea real 
Y la muerte negar 

Quiero oír las voces 
De ángeles hoy 
Cantando unidos… 

Aleluya 
Santo, Santo 
Poderoso 
El Gran Yo Soy 

Al que es digno 
Incomparable 
Poderoso 
El Gran Yo Soy 

Me quiero acercar 
A tu lado estar 
Al mundo amar 
Y lo oscuro odiar 

El valle de huesos 
De revivir 
Cantando unidos… 

Aleluya 
Santo, Santo 
Poderoso 
El Gran Yo Soy 

Al que es digno 
Incomparable 
Poderoso 
El Gran Yo Soy 

Tiembla ante ti la tierra 
Demonios huyen ya 
Al mencionar tu nombre 
Rey de majestad 

No hay poder infernal 
Que pueda resistir 
Ante el poder y la presencia del… 

//Gran Yo Soy 
El Gran Yo Soy 
Gran Yo Soy// 

Aleluya 
Santo, Santo 
Poderoso 
El Gran Yo Soy 

Al que es digno 
Incomparable 
Poderoso 
El Gran Yo Soy 
///El Gran Yo Soy///

No hay comentarios:

Publicar un comentario