miércoles, 9 de abril de 2014

Tuyo soy- EN ESPÍRITU Y EN VERDAD



Aquí estoy ante ti 
en tu amor busco tu verdad 
se que tu perfecta gracia 
me atrajo hacia ti 
por ti vivo en libertad 
mi vida yo te doy a ti 
aquí estoy ante ti Dios 
alzo mi voz porque libre soy 

(coro) 

Tu nombre proclamare 
a los vientos gritare 
//que tuyo soy// 


que todo el mundo pueda ver 
todo lo que tu has hecho en mi 
solo eres tu 
a quien rindo mi ser 
que el mundo pueda ver tu amor 
la belleza de tu santidad 
me arrodillo ante ti 
alzo mis manos 
pues libre soy 

(coro) 

tu nombre proclamare 
a los vientos gritare 
//que tuyo soy// 
y todo lo que soy 

lo pongo en tus manos Dios 
pues //tuyo soy// 

(puente) 

Aquí estoy ante el 
alzo mis manos 
a aquel Jesús 
//el infinito Dios// 


Aquí estoy ante el 
alzo mis manos 
a aquel Jesús
//el infinito Dios// 


(coro) 

tu nombre proclamare 
a los vientos gritare 
//que tuyo soy// 
y todo lo que soy 
lo pongo en tus manos Dios 
pues //tuyo soy//

2 comentarios: